miércoles, 10 de mayo de 2017

Reseñas - Libros - Twitter - Instagram

Un ratito sin publicar, desde mayo, pero tengo mucho que compartir, ya me estoy poniendo al corriente, en estos momentos estoy participando la lectura conjunta del libro de Mariran Palova: La nación de las Bestias el señor del Sabbath, para ser honesta no llevo mucho del libro aunque es muy interesante, pero he tenido mucho trabajo, y a mi me gusta disfrutar de mis lecturas, sin que nadie me moleste, lo que ha impedido un poco que avance en el. aunque espero darle un buen avance en estos días, porque la verdad si me quedo pica con el.
Como de este libro tengo que hacer reseña antes del 30 de Mayo, me he puesto las pilas, para publicar todas las demas, que solo he puesto en Goodreads.


Estoy haciendo nuevas cosas para la tienda, y también de costura, tengo muchas cosas por hacer, Espero completar de tiempo. Visiten la pagina de Facebook Kakkoii Factory para que puedan ver los nuevos productos.

La siguiente entrada sera la reseña del libro de Amanda Quick - Al llegar la medianoche.

Les comparto algunos de los libros que se han unido a mi colección en este tiempo. hay mas pero no les he tomado foto.

El guion de la Película de Animales Fantásticos y donde encontrarlos.

Libros, regalitos de parte de una Amiga y peluchito del cetro de Sakura de parte de mi hermana.

Por ultimo, para compartirles que ya  tengo cuenta de Twitter y tambien de Instagram, así que por aquí también me pueden seguir

Twitter @Karura_chan_22

Instagram angelkarura

Nos vemos en la próxima publicacion





No hay comentarios:

Publicar un comentario