viernes, 12 de mayo de 2017

RESEÑA - Al llegar la Media Noche

Al llegar la medida Noche

Titulo Original: Wait Until Midnight 
Autor: Amanda Quick
Editorial: Ediciones B (Zeta Bolsillo)
Fecha de publicacion: 2007ISBN-10: 899654611X
ISBN-13: 978-8496546110

Sinopsis:

El asesinato de una médium y la desaparición de un diarios hacen que los pecados que el acaudalado londinense Adam Hardesty cometió en el pasado puedan ser descubiertos. Si no encuentra rápido a un chantajista, todo el mundo se enterará de sus secretos. Pero se encuentra con un obstáculo: la novelista Caroline Fordyce, quien estuvo en la última sesión de la médium. Carolina también teme lo que Adam pueda encontrar y que su búsqueda de justicia pueda hacer pedazos su reputación y sumir a su familia en un tremendo escándalo.


Juntos recorrerán el lado más oscuro de Londres a finales de la era victoriana, aventurándose en un submundo de asesinos, confabuladores e ilusionistas. Y mientras el misterio se hace cada vez más profundo y los círculos del peligro se cierran en torno a ellos, no solamente deberán velar por sus secretos, sino también proteger sus propias vidas.


Opinión:

Este libro lo empece a leer, luego lo abandone y  luego lo volví a tomar hasta  acabarlo. 
En el año no he podido a leer como yo quisiera, y he dejado abandonados algunos libros, aunque no sea porque no estén interesantes, es por desgracia, por falta de tiempo. 

El libro comienza, como dice en la sinopsis, en el asesinato de una medium, la cual tenia en su poder un diario con un secreto importante del pasado de Adam, el cual, al investigar, quien puede tenerlo ahora. Sus investigaciones comienzan con los asistentes de  la ultima sesión de la medium, entre los cuales se encuentra Caroline, quien es una famosa escritora de novelas.

En si me entretuvo, el misterio, fue bueno, aunque yo no tenia muchas esperanzas en el. Había leído otra historia, (de romance histórico) de una autora distinta, que no me había gustado para nada, y la verdad tenia mis reservas con este. pero al final de la historia si me sorprendió, y yo pensaba que era predecible, pero no. El villano, no estaba en mi lista, de los que yo pense podrian ser, ni tampoco la historia detras del villano. me gusto.

En cuanto el romance, la pareja me gusta, Adam y Caroline, me agradan, el carácter de ambos e muy bueno, hay cierta gracia en que a el no le guste ser inspiración de Caroline, y que este al pendiente de lo que escribe, o piense. No le gusta leer ese tipo de cosas ( según el), pero al final de todos modos lo hace.
Me gusto lo de Edmund Drake, el villano de la historia de Caroline, aunque esta parte si es predecible.
Como dije la pareja me gusta, pero ciento que falto mas romance, las relaciones, no son forzadas, pero si les falto algo mas de desarrollo, ya que los personajes no se conocían lo suficiente, como para contarse secretos, de tal magnitud, como lo hicieron a unos cuantos días de conocerse, y aunque lo justifican, no me convence del todo.

Los familiares de ambos, también me caen muy bien, aunque no se profundiza mucho en ellos, lo cual me hubiera gustado. Tambien las tías de Caroline, me resultaron muy agradables.

En si es un libro bueno, aunque le falto algo. no llego a ser de mis favoritos, pero si lo recomendaría, por lo menos por lo de la resolución del crimen, que por lo menos yo no me lo esperaba.

Calificación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario