domingo, 12 de febrero de 2017

Hola

Voy por la segunda entrada,

En esta ocasión les voy a enseñar mis primeras compras del año en cuanto a libros se refiere.

El primero que compre fue el de La maleta de las criaturas, fue un libro que batalle mucho para conseguirlo, después de buscarlo en las tiendas en linea de distintas librerías (para darme una idea de donde me convenía comprarlo) y ver que no estaba disponible en ninguna de ellas, lo busque en las librerías físicas y en mi ultima opción fue donde lo encontré.



Me interesaba mucho este libro y lo pude conseguir, a primera vista es hermoso, pero después les platicare mas de este libro, dedicare una entrada a este libro, un review.

En la caja también tenían estas postales promocionarles del segundo libro de Harry Potter ilustrado, y me traje una. ahora me arrepiento de no haberme traído otra, una para usarla de separador y una dejarla para la colección.





Mi segunda compra del año, fueron estos.

El que me interesaba mas era el de la magia desde dentro, lo pedí cuando vi que lo habían resurtido, y lo pedí antes de  que se  agotara de nuevo, pero para aprovechar el envío gratis, compre otros que me interesaron y estaban a buen precio. de estos no he abierto ninguno, están en sus empaque todavía y eso que me llegaron hace casi dos semanas. así que no se que tan bueno este, pero de todos modos, el de animales fantásticos tiene una muy bonita portada, y por lo que vi en un vídeo, este tiene mucho mas texto que el de la maleta, habrá que ver que tal.



La próxima entrada sera el review del libro de la maleta de las criaturas.
Así que nos vemos.

Bye bye



No hay comentarios:

Publicar un comentario